Acuerdo de colaboración con CCOO

Esta mañana hemos firmado un acuerdo con el taller mecánico JAFRAUTO MOTOR de Jaén, para las afiliad@s a CCOO.

Contar con un buen taller mecánico para el mantenimiento de nuestros vehículos es fundamental para alargar su vida útil. Y cuando hablamos de buen taller no nos referimos a aquel que nos da el mejor precio o el sumamente caro. Hablamos de un taller experto que conozca bien la mecánica y necesidades de nuestro coche. Por ello, estamos muy contentos de este acuerdo con JAFRAUTO MOTOR, una empresa dirigida por auténticos profesionales de la mecánica, que está al alza en la provincia y está adquiriendo un gran prestigio entre los consumidores, además, cumplimos unas de las demandas en cuanto a servicios que recibíamos de manera más asidua entre nuestra afiliación.


A toda la afiliación de CCOO, les llegará información exhaustiva del acuerdo que tiene multitud de servicios de Automoción con bonificaciones del 10%. Tanto en mecánica en general, neumáticos, mantenimiento, revisión y reparación de aires acondicionados. Todo tipo de cambios, aceite, filtros, correas etc…Y además de las revisiones Pre-ITV.

Creemos que es un servicio de mucho interés que esperemos que sea utilizado por la afiliación, si así lo requiriesen, cuyos descuentos superan en muchos casos, incluso, la cuota sindical anual.

CCOO Jaén y JAFRAUTO MOTOR nos reconocemos ser entidades de garantía y eficiencia en nuestras respectivas actividades y es por eso que aunamos esfuerzos en esta colaboración que esperemos que sea un acicate tanto para nuestra afiliación actual como para la futura que, a buen seguro, seguiremos aumentando en los próximos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.